¿Monitoreo de alarmas en mi hogar o mi empresa? ¿Para qué?

para-que-sistema-de-alarmas

Prevenir siempre será mejor que lamentar. Tu hogar o tu empresa pueden estar siendo acechados. Protegerte a ti y a los tuyos, es nuestro objetivo principal.

Contar con un sistema de alarmas monitoreado por VEOTEC te pone en ventaja, pues tus riesgos disminuyen y te garantizan el acompañamiento permanente.

Estos son algunos de los beneficios de monitorear tu hogar o tu empresa:

1. ¡Que lo piensen dos veces!

Un lugar con alarmas siempre resultará de mayor dificultad para posibles intrusos.

No serás un objetivo viable.

2. ¡Que lo piensen dos veces!

Dejar tu casa o tu empresa solas, no será un problema. Nuestros servicios de monitoreo 24/7 garantizan la seguridad aún cuando no estés.

¡Adelante! Disfruta de esa salida.

3. En menos de lo que canta un gallo.

Si tu sistema de alarmas se activa por la presencia de un intruso, contarás con asistencia inmediata por parte de nuestros equipos de reacción.

3, 2, 1 ¡Llegamos!

4. Tranquilos y respaldados.

Contar con un sistema de monitoreo, es saber que siempre estás respaldado(a). No estar solo frente a estos riesgos, es sinónimo de tranquilidad

Siempre seguros, siempre contigo.


¿Sabes en qué nivel de riesgo se encuentra tu hogar o tu empresa?


Sobre Nosotros

Siempre seguros, siempre contigo

VEOTEC – Es la división tecnológica de Seguridad Omega que brinda soluciones y desarrollos en Seguridad Electrónica para la protección y vigilancia electrónica de los hogares o negocios de nuestros clientes.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la seguridad electrónica y nuestro personal es altamente calificado, en el diseño e instalación de sistemas de seguridad electrónica de última tecnología con marcas ampliamente reconocidas.

Seguridad Omega está debidamente autorizada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada para la prestación de servicios de vigilancia electrónica utilizando medios como los sistemas de alarma, CCTV o equipos de localización satelital GPS.

Ellos se encargarán de asesorarte y brindarte el mejor acompañamiento

reinaldo-perfil

Reinaldo Galeano Quiceno

Ejecutivo Comercial Veotec

logo-veotec-footer

Siempre seguros, siempre contigo

Contáctanos
seguridad-omega-respaldo