SEGURIDAD PARA OFICINAS

Las oficinas pueden estar en la vía pública o en edificios cerrados, en la vía pública se incrementan de manera importante los riesgos, lo cual no quiere decir que en los edificios cerrados no existan riesgos.
En ambos casos lo más recomendable es contar con un sistema de alarma y un circuito cerrado de televisión que permita controlar las intrusiones no autorizadas, especialmente en horas no autorizadas, estos sistemas también permiten detectar situaciones de incendio o vandalismo.
El control de los perímetros es fundamental para la seguridad, por eso es relevante reforzar las puertas e instalar rejas de seguridad en ventanas y patios, instalar cámaras de video en parqueaderos externos, especialmente cuando la oficina se encuentra en la vía púbica.
También es necesario considerar el hurto de elementos de fácil sustracción como celulares, efectivos, computadores portátiles, etc. y la mejor manera de prevenirlos es implementando mecanismos para el control de visitantes y sistemas de control de accesos en las diferentes dependencias.
Estas medidas reducen la probabilidad de ocurrencia de los riesgos, no obstante, es recomendable la adquisición de pólizas de seguros que amparen los títulos o equipos de valor.

Sobre Nosotros

Siempre seguros, siempre contigo

VEOTEC – Es la división tecnológica de Seguridad Omega que brinda soluciones y desarrollos en Seguridad Electrónica para la protección y vigilancia electrónica de los hogares o negocios de nuestros clientes.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la seguridad electrónica y nuestro personal es altamente calificado, en el diseño e instalación de sistemas de seguridad electrónica de última tecnología con marcas ampliamente reconocidas.

Seguridad Omega está debidamente autorizada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada para la prestación de servicios de vigilancia electrónica utilizando medios como los sistemas de alarma, CCTV o equipos de localización satelital GPS.

Ellos se encargarán de asesorarte y brindarte el mejor acompañamiento

Carlos Fernando Ramirez

Director Veotec
Ingeniero electronico

Cristian Llanos Arboleda

Ejecutivo Veotec
Ingeniero en Electricidad Industrial

Siempre seguros, siempre contigo

Contáctanos