SEGURIDAD PARA RESTAURANTES

En un restaurante es de suma importancia la calidad del menú y la presentación del lugar; sin embargo, no debemos dejar de lado la seguridad de los comensales y de las instalaciones.
En primer lugar, es de suma importancia contar con un sistema de alarma para controlar la intrusión y un CCTV que permita controlar las áreas internas y externas del restaurante, también es necesario proteger la caja con cámaras de video, cajas de seguridad ocultas y botones de emergencia en diferentes sitios del lugar.
Es importante entrenar al personal del restaurante en la prevención de delitos y cuidado de las pertenencias de los comensales, también se deben implementar protocolos de seguridad para la apertura y el cierre.

La cocina debe estar protegida con dispositivos que permitan detectar incendios, bajas de temperatura en los refrigeradores y la intrusión de animales.

La parte externa y los parqueaderos deben estar iluminados y debe haber una buena visibilidad desde la parte externa.

Estas medidas reducen la probabilidad de ocurrencia de los riesgos, no obstante, es recomendable la adquisición de pólizas de seguros que ampare todo el equipamiento del restaurante.

Sobre Nosotros

Siempre seguros, siempre contigo

VEOTEC – Es la división tecnológica de Seguridad Omega que brinda soluciones y desarrollos en Seguridad Electrónica para la protección y vigilancia electrónica de los hogares o negocios de nuestros clientes.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la seguridad electrónica y nuestro personal es altamente calificado, en el diseño e instalación de sistemas de seguridad electrónica de última tecnología con marcas ampliamente reconocidas.

Seguridad Omega está debidamente autorizada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada para la prestación de servicios de vigilancia electrónica utilizando medios como los sistemas de alarma, CCTV o equipos de localización satelital GPS.

Ellos se encargarán de asesorarte y brindarte el mejor acompañamiento

Carlos Fernando Ramirez

Director Veotec
Ingeniero electronico

Cristian Llanos Arboleda

Ejecutivo Veotec
Ingeniero en Electricidad Industrial

Siempre seguros, siempre contigo

Contáctanos