SEGURIDAD PARA VIVIENDA EN CONJUNTO CERRADO

Una casa o un apartamento en conjunto cerrado, no están expuestos a la vía pública y cuentan con el esquema de seguridad del conjunto, los cuales son aspectos favorables en seguridad, sin embargo, es necesario tomar medidas adicionales para garantizar un buen nivel de seguridad.

Para evitar hurtos o perdidas recomendamos tener en cuenta lo siguiente: si está ubicado en pisos bajos, instale rejas de seguridad, adquiera un sistema de alarma para prevenir intrusiones, compre una póliza de seguros para contenido de viviendas, verifique las referencias y procedencia del personal de servicio, la mesa de noche, el closet o la alcoba principal es un lugar común para guardar artículos de valor, trate de ubicarlos en sitios no comunes y que no sean de acceso para todos.
Tenga presente que los esquemas de seguridad de los conjuntos están diseñados para evitar la intrusión no autorizada, pero no son infalibles y hay delincuentes que sé especializan en vulnerar la seguridad de conjuntos o edificios residenciales.

Sobre Nosotros

Siempre seguros, siempre contigo

VEOTEC – Es la división tecnológica de Seguridad Omega que brinda soluciones y desarrollos en Seguridad Electrónica para la protección y vigilancia electrónica de los hogares o negocios de nuestros clientes.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la seguridad electrónica y nuestro personal es altamente calificado, en el diseño e instalación de sistemas de seguridad electrónica de última tecnología con marcas ampliamente reconocidas.

Seguridad Omega está debidamente autorizada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada para la prestación de servicios de vigilancia electrónica utilizando medios como los sistemas de alarma, CCTV o equipos de localización satelital GPS.

Ellos se encargarán de asesorarte y brindarte el mejor acompañamiento

Carlos Fernando Ramirez

Director Veotec
Ingeniero electronico

Cristian Llanos Arboleda

Ejecutivo Veotec
Ingeniero en Electricidad Industrial

Siempre seguros, siempre contigo

Contáctanos