¿Ves todo en tiempo real?

ves-todo-en-tiempo-real

La respuesta es ¡Sí! Cuando tú lo decidas.


Las cámaras de video vigilancia se conectan con tu celular y/o una central de monitoreo a través de redes Wifi. De esta manera cuentas con la posibilidad de ver lo que sucede en tu hogar u oficina todo el tiempo y desde cualquier lugar.

¿Qué necesitas?

Poder ver lo que sucede en tu casa o tu oficina en tiempo real, siempre será una manera efectiva de proteger y cuidar aquello que más quieres. Para hacerlo solo debes contar con dos elementos.

  • Una cámara de video vigilancia conectada a una red WiFi.
  • Una App sincronizada con tu cámara para acceder a sus imágenes.

¿Y si también monitoreas?

Si a tu sistema de cámaras de video vigilancia también integras un sistema de monitoreo de alarmas, te asegurarás que tu hogar o empresa estén protegidos las 24 horas del día.

Además podrás contar con un equipo de reacción que te acompañará de manera inmediata en caso de que lo requieras.


¿Sabes en qué nivel de riesgo se encuentra tu hogar o tu empresa?


Sobre Nosotros

Siempre seguros, siempre contigo

VEOTEC – Es la división tecnológica de Seguridad Omega que brinda soluciones y desarrollos en Seguridad Electrónica para la protección y vigilancia electrónica de los hogares o negocios de nuestros clientes.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la seguridad electrónica y nuestro personal es altamente calificado, en el diseño e instalación de sistemas de seguridad electrónica de última tecnología con marcas ampliamente reconocidas.

Seguridad Omega está debidamente autorizada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada para la prestación de servicios de vigilancia electrónica utilizando medios como los sistemas de alarma, CCTV o equipos de localización satelital GPS.

Ellos se encargarán de asesorarte y brindarte el mejor acompañamiento

reinaldo-perfil

Reinaldo Galeano Quiceno

Ejecutivo Comercial Veotec

logo-veotec-footer

Siempre seguros, siempre contigo

Contáctanos
seguridad-omega-respaldo